Luis Carlos Sánchez González mejor conocido como “Sargento Rap” y quien fuera integrante de la última generación del reallity show Big Brother visito nuestra ciudad para promocionar su nuevo sencillo “Camisa de Botones” y platicarnos todos los detalles de su siguiente producción.

Exclusivas Puebla: ¿Cómo te sientes de regresar a Puebla?

Sargento Rap: Ya tenía un rato que no venía por aca, ahora se nos cumple venir a visitar los medios y espero para febrero del siguiente año regresar con una fecha.

E.P: Cuentas con 8 discos y viene el noveno ¿Qué nueva propuesta nos presentas?

S.R: Es un material bastante diverso, con mi lado obscuro, mi lado noble y mi lado sexy, estoy a fuego con varios ritmos y encarando cosas distintas, me gusta ser versátil e innovador y eso es lo que presento en este material, totalmente libre y sin censura.

 

E.P: Te encuentras estrenando nuevo video del tema “El error fui yo” ¿Cómo fue la experiencia de grabarlo en nuestro estado?

S.R: Lo grabamos en Jonotla, fue una experiencia muy chida porque es un pueblito muy tranquilo, muy romántico, muy fuera de lo común y pues mi equipo de producción dio todo, se armó algo muy padre y estar en ese lugar sirvió para que compusiera dos o tres cancioncitas más que ahora se están grabando.

 

E.P: Viajemos a tus inicios ¿Qué te inspiro a hacer Rap?

S.R: Fue por error, en una kermes de la primaria me robe unos discos y resulta que tenían rap de España y ahí lo conocí a mis 9 años y en cuestión de horas ya estaba componiendo, de algo malo salió algo bueno, es mi especialidad; sacar oro del lodo.

 

E.P: ¿Cuáles han sido los obstáculos más difíciles a lo largo de tu carrera?

S.R: El principal obstáculo he sido yo, soy una persona demasiado extremista, muy emocional y cuando eso se combina se vuelve un desorden mi vida, tengo varios  problemas conmigo mismo y es algo que a pesar de los años aún no he podido domar al 100% y sigo trabajando. El segundo mayor obstáculo es la gente que rodea este ámbito; hay mucha gente que me quiere ver caer, que me ha cerrado puertas.

 

E.P: ¿Cuál es el consejo que das para las nuevas generaciones?

S.R: Que sean sinceros con ellos mismos  y que entiendan lo que les gusta, después de eso que solo vayan hacia adelante, todo es cuestión de echarle ganas.

 

Finalizando la entrevista nos recordó sus redes sociales que son Twitter: @SargentoRap1  Facebook y Youtube: Sargento Rap y nos invita a estar al pendiente de su proyecto y próximos lanzamientos.