🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Exclusivas Puebla
Como resultado de los recorridos permanentes de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla.
Durante patrullajes preventivos en la zona, policías municipales detectaron un vehículo en aparente estado de abandono sobre la calle Cholula, esquina con calle Constitución, situación que motivó la realización de una inspección preventiva.
Al consultar las características de la unidad en las bases de datos y en Plataforma México, se confirmó que se trataba de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2016, color rojo, sin placas de circulación, el cual contaba con reporte de robo realizado al número de emergencias 911 un día antes.
📌 Nota recomendada
![]() | Impulsa DIF San Pedro Cholula capacitación para el autoempleo y fortalecimiento de redes de apoyo |
Por lo anterior, la unidad fue asegurada de inmediato y puesta a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.













