🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
El edil capitalino busca garantizar el funcionamiento y respeto
Lizzet Pérez
El presidente municipal, Eduardo Rivera, informó que se logró llegar a un acuerdo por la disputa de espacios en el tianguis de Nacozari y se determinó una reubicación definitiva para los locatarios de la organización 28 de Octubre.
En atención a medios de comunicación, el edil mencionó que se les explicó a los comerciantes que habrá una reubicación definitiva, y que en ese sentido el gobierno de la ciudad va a garantizar el funcionamiento, el respeto a los espacios que cada una de las organizaciones o tianguis tiene en los diferentes polígonos de la central de abasto.
Señaló que la Secretaría de Gobernación mantiene comunicación con los vendedores y que el área de la gerencia del gobierno de la ciudad, economía y la dirección de mercados, seguirán trabajando para mantener el ordenamiento de dicho lugar.
Además, recalcó que ante cualquier diferencia que pueda existir, lo más apropiado siempre será el diálogo, acuerdo y el respeto a la ley para que todos puedan tener un espacio y un buen mecanismo de trabajo.