🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
· La regidora María del Carmen Espinosa señala que la SEP ya tomó cartas en el asunto
Martín Gutiérrez
María del Carmen Espinosa, regidora de Educación en el ayuntamiento de San Pedro Cholula, confirmó que la Secretaría de Educación en el estado suspendió a dos maestros señalados por acoso y hostigamiento por parte de alumnas del Centro Escolar Miguel Alemán.
Precisó que tanto la regiduría como el ayuntamiento están muy pendientes de recibir y dar seguimiento a cualquier señalamiento de este tipo que haya en cualquiera de las 110 escuelas públicas que tiene el municipio.
Sin embargo, hasta el momento solo se tiene el reporte de las denuncias del CELMA y la actuación inmediata de la SEP, señaló María del Carmen Espinosa, quien refirió que en la próxima sesión del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación se abordarán temas de coyuntura como el del coronavirus y el de acoso a alumnos.