🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Monserrat Reyes
En Papalotla, Tlaxcala, se halló y recuperó un Camaro deportivo que había sido robado la madrugada del 30 de enero durante un asalto a una vivienda en la junta auxiliar de La Resurrección, en Puebla.
Durante el robo, los delincuentes también sustrajeron una camioneta negra que aún está siendo buscada y algunos instrumentos musicales, ya que la víctima era el propietario del grupo musical Yulios Kumbia, Lulio Matlacahuac.
Las autoridades municipales de Papalotla confirmaron la recuperación del vehículo de lujo. Según informes, fue personal de Seguridad, Tránsito y Vialidad quien localizó el automóvil en la comunidad de Panzacola.
El Camaro amarillo modelo 2010 fue abandonado por los delincuentes en la calle Centenario. Tras su recuperación, el vehículo fue entregado a las autoridades correspondientes para su investigación.
No obstante, la policía continúa la búsqueda de una camioneta negra Equinox, que tiene una figura de Hello Kitty en la tapa de la cajuela, así como de pantallas de televisión, cuatro iPhones, guitarras, una mezcladora, chamarras, tenis, una regadera y un espejo de baño.
Hasta el momento no se sabe el paradero de los responsables del robo, por lo que las autoridades ministeriales siguen su búsqueda.
El propietario podrá recuperar el vehículo una vez entregue la documentación necesaria para el proceso.
A las 4:00 horas del 30 de enero, un grupo de cinco hombres y una mujer, armados, ingresaron al hogar del propietario de Yulios Kumbia. Durante el asalto, golpearon al padre de familia y sometieron al resto de los miembros de la familia para llevar a cabo el robo.