Una de las atracciones que más ha llamado la atención de los visitantes en esta edición de la Feria de Puebla 2017, es el Simulador Virtual ubicado en Plaza la Victoria, el cual mediante la reproducción de un sistema de realidad virtual permite vivir sensaciones y experiencias como si fuera en carne propia.

La torre del Simulador tiene una altura de 11 metros y las personas que deseen formar parte de esta aventura, podrán elevarse hasta los 10 metros mediante un arnés de seguridad y realizar un recorrido por lugares emblemáticos del estado de Puebla como La Exhacienda de Chautla, la Gran Pirámide de Cholula y el Museo Internacional del Barroco.

La atracción es sin costo y para mayores de 18 años, tiene una duración de 3 minutos, en los que suspendidos en el aire, las personas viajarán y conocerán los majestuosos paisajes y atractivos turísticos de Puebla.

Cabe señalar que el Simulador Virtual tiene un horario de lunes a viernes de 13:00 a 23:00 horas; sábados y domingos de 12:00 a 23:00 horas.

El recorrido fue grabado mediante un dron y tiene una duración de 3 minutos, por lo que los visitantes, jóvenes y adultos, no se pueden perder la oportunidad de vivir esta aventura.

Comunicado: La Feria de Puebla