Ocho décadas de éxitos, compromiso y un gran legado musical se hicieron presentes este 5 de mayo en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017 con la presentación de “la madre de todas las bandas”, El Recodo, dejando claro su estatus de ídolos de la música regional mexicana.

En encuentro con medios de comunicación, los integrantes de la agrupación comentaron que la presentación en la capital poblana sería mágica y sorprendente ya que por primera vez en un escenario y siendo un estreno mundial, interpretarían la melodía “Me prometí olvidarte” perteneciente a su nueva producción discográfica.

“Millones de mexicanos quisieran estar aquí celebrando la Batalla de Puebla y ahora nos tocó el honor a nosotros de estar aquí con los poblanos y festejar que somos mexicanos, nos sentimos muy agradecidos”, dijeron.

Añadieron que este próximo 26 de mayo saldrá a la luz su más reciente material, titulado “Ayer y hoy”, mismo que contendrá cinco canciones instrumentales y cinco temas inéditos; entre los que destaca su sencillo “Vale la pena”.

La euforia se apoderó del recinto cuando la banda apareció sobre el escenario con su característico grito que ha recorrido todo el mundo acompañando interpretaciones como “Te presumo”, “Me gusta todo de ti”, “La mejor de todas” “Y llegaste tú”, “Que te ruegue quien te quiera”, entre otras.

Acompañados con un show de pirotecnia, la Banda el Recodo deleitó a todos los presentes con sus emblemáticos éxitos, dejando clara la cercanía y gusto por complacer a sus más fieles seguidores.

El Foro Artístico lució a su máxima capacidad con los más de 20 mil seguidores que se dieron cita para bailar y corear a la banda sinaloense y que se ha convertido en un referente no solo nacional sino internacional.

Previo al espectáculo de la madre de todas las bandas, se llevó a cabo el show de la Majestuosa Banda Los Ángeles, quienes fueron los teloneros en este concierto, agrupación cien por ciento poblana.

Comunicado: La Feria de Puebla

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.