El cantautor Raúl Ornelas conquistará y reconquistará el romanticismo del público poblano este viernes 10 de febrero cuando dejé sus letras fuertes y directas fusionadas con sus excelentes líneas armónicas, melódicas y rítmicas en el majestuoso escenario del Auditorio del Complejo Cultural Universitario en punto de las 20:30 horas, dentro del marco de su nueva gira “ConVocación”, en la que presenta su nuevo material discográfico “Ornelas Vivo”, que grabó completamente en vivo en el Teatro Metropolitan en la capital de la república.

POR MINO D’BLANC

Cabe hacer mención que Raúl Ornelas comenzó dicha gira el pasado mes de noviembre precisamente en el Teatro Metropolitan, en el que presentó dicho material, primer DVD grabado en vivo. “ConVocación” es una gira con la que el artista que está a punto de cumplir 25 años de impecable trayectoria artística, piensa recorrer lo largo y ancho de la república mexicana, así como algunas ciudades de los Estados Unidos.

El cantautor chiapaneco hará un recorrido musical por lo que ha sido su vasto repertorio. Debemos recordar que sus canciones no solo se han dado a conocer por su propia voz, sino también por voces de artistas como Alejandro Fernández, Reily, Tahia, Kalimba, Eugenia León, Pedro Fernández, el dueto “Ha*Ash”, “Pandora”, entre muchos otros.

“Hasta la camisa”, “Manias”, “Las cartas sobre la mesa”, “El manual de lo prohibido”, “Con tu partida”, “Aferrado”, “Por qué será”, “Tu fantasma”, “Otra vez”, “No era necesario”, “Esta vida”, “El riesgo”, “Tan cerquita”, “Quién te dio permiso”, “Escalera”, Qué bendición”, entre muchas otras, son canciones que los asistentes podrán corear en este concierto lleno de amor, romanticismo, intimidad musical y perfecta comunión entre un gran cantautor y su público.

Los boletos se pueden adquirir por el sistema SúperBoletos o en taquillas del CCU.