🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Tuvieron que pasar 166 días para que Jiménez lograra anotar en un partido oficial con el equipo de la Premier League.
César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7
Raúl Jiménez marca su primer gol de la temporada el partido de la EFL Cup ante el Preston North, con el que puso arriba a los Wolves en el partido único de esta competición, misma que va en la Segunda Ronda.
Durante la primera mitad los lobos se fueron arriba en el marcador en una jugada por la banda de Ait-Nouri quien tomó el balón, la condujo hasta el área chica para mandar un centro, donde el mexicano solamente le pegó con delicadeza y la pelota terminó al fondo de la red.
Lo destacado de la jugada más allá de regresar a la senda del gol luego de 166 días, volvió a realizar su celebración como pirata utilizando la protección que tiene sobre la cabeza, lo que causó furor en las redes fue que sacó un garfio escondido en el estadio Mollineux.
Cabe mencionar que el mexicano se había perdido el inicio de la Premier League por una lesión en la rodilla y apenas reapareció el pasado sábado al ingresar de cambio en el duelo ante el Tottenham, que los Wolves perdió 4-1.
Esta tarde el técnico Bruno Lage decidió darle la oportunidad de ser titular y el Lobo de Tepeji respondió con una anotación en los primeros minutos del encuentro, que representó el primer tanto del encuentro.
Los Wolves se quedaron con el triunfo y avanzaron a la tercera ronda, con un marcador de 2-1, gracias al tanto de Adama Traoré (29′), mientras que por el Preston descontó Ben Woodburn (48′).
Raúl Jiménez espera recuperar la confianza del estratega argentino Gerardo Martino de cara al mundial de Qatar 2022 para ponerse en forma y agarrar ritmo goleador, para continuar siendo el delantero de confianza del “Tata” para la Selección Mexicana.