🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Eduardo Sánchez
El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa se pronunció respecto a la investigación para detectar más aviadores en la Secretaría de Educación Pública (SEP) y declaró que todo aquel que este en la nómina de dicha dependencia debe regresar a dar clases a las aulas, esto en referencia a la plaza que actualmente tiene Darío Carmona.
En conferencia de prensa el titular del Ejecutivo manifestó que Darío Carmona ocupa una plaza alta de cerca de 25 mil pesos, misma que aún cobra como parte de la nómina de la SEP pero que no funge como docente por lo que debe regresar a dar clases.
Puntualizó que todo aquel que tenga una plaza en la Secretaría y cobre en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), debe regresar a dar clases pues ya no se tolerarán los aviadores.
“El que cobre que se regrese a dar clase, el señor Carmona es parte de la nómina, se revisó por la cual se tiene una plaza tan alta hasta ahí estoy enterado, si cobra alguien en al SNTE que se regrese a dar clase, no aceptamos delegados, el que cobre como maestro que se regrese”, declaró Luis Miguel Barbosa.