Rod Stewart es un músico, compositor y productor británico de rock, con el pasar de los años ha sido considerado como uno de los grandes cantantes de la historia del rock. También ha ganado decenas de premios y condecoraciones por su contribución a la música, por lo cual nos alegra el decir que la gran leyenda llegará a Puebla con su tour “The hits” este 27 de marzo del año en curso en Acrópolis a las 21:00 hrs.

En rueda de prensa con Arta producciones mencionó que el concierto será similar al que presenta en las Vegas, con una producción de 45 toneladas y pantallas de led. En el concierto se escucharán temas como: Have You Ever Seen The Rain, You Wear It Well, Maggie May, Da Ya Think I’m Sexy, The First Cut is the Deepest, Tonight’s The Night, Hot Legs, Infatuation, Downtown Train, y muchos más.

Los boletos continúan a la venta, con los siguientes precios: GENERAL: $825.00 2do. NIVEL: $1650.00 1er. NIVEL: $2,200.00 BOXES: $7,750.00 RUEDO VIP: $3,520.00 RUEDO PLATINO: $4,400.00

Placebo, el 29 de marzo

El próximo 29 de marzo, Acrópolis será sede de parte de la celebración de los 20 años del álbum debut homónimo de la banda británica “Placebo”.

En rueda de prensa, William Taja, jefe de comunicación de Arta producciones, aseguró que será un concierto que sin duda alguna hará vibrar a todos los poblanos con sus temas inéditos consintiendo al público Poblano. Temas como Without you I’m nothing, Nancy boy, My sweet prince.

Su álbum debut homónimo en gira mundial contempla visitar más lugares como Mérida, México y Monterrey. El gran festejo de esta banda visitó Dinamarca, Rusia, Alemania, Francia y Reino Unido.

Así que no te puedes perder esta gran oportunidad para verlos, los boletos aún están a la venta $1,350 – Boxes, $1,350 – Zona Placebo $1,120 – Primer Nivel, $900 – Segundo Nivel, $670 – Tercer Nivel.