El exitoso “Río Roma”, integrado por José Luis y Raúl Roma, presentó en días pasado su nuevo sencillo titulado “Princesa”, a dueto con la boyband “CNCO”.

El tema, en palabras de su compositor José Luis Roma, resulta ser “una canción divertida”, coqueta, sexy, con un mensaje de consentir y respetar a la mujer, pero que pone a la gente a bailar a la menor provocación.

POR MINO D’BLANC

La colaboración con “CNCO” nació a raíz de que José Luis Roma salió con una mujer que amaba el género urbano y juntos conocieron la canción de “Reggaeaton lento” de dicha banda, que se volvió uno de los himnos en la relación. Fue así como se le ocurrió la idea de invitar a los chicos, quienes aceptaron de inmediato. Hay que recordar que “CNCO” es una banda referente de dicho género.

“Princesa” está incluido en la “Deluxe Edition” del álbum “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, nueva versión de su exitoso álbum que incluirá un CD con 18 canciones, algunas de ellas inéditas, otras con excelentes duetos y nuevas versiones y un DVD con 8 videos “In House Sessions”, que es un concepto de concierto íntimo y cercana atmósfera, que goza también de la colaboración de grandes figuras de la música. La “Deluxe Edition” de “Eres la persona correcta en el momento equivocado” estará disponible a partir de este viernes 24 de marzo.

“Río Roma” continúa con su gira “Vivámoslo Tour” por México y Latinoamérica. Recientemente se presentaron en el Festival “Viña del Mar”, logrando que el público de la Quinta Vergara los ovacionara y se hicieron merecedores a la “Gaviota de Oro” y la “Gaviota de Plata”.