🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Exclusivas Puebla
La tarde de este martes, un hombre de 42 años de edad murió acribillado por sujetos hasta ahora desconocidos, que pretendían llevárselos por la fuerza, pero al resistirse fue asesinado de varios disparos.
Aunque se presume que pudo tratarse de una confusión, la tarde de este martes, sujetos desconocidos que portaban cubrebocas, interceptaron a quien más tarde fue identificado como Ramón de 42 años de edad, quien estaba acompañado de su esposa, intentando llevárselo por la fuerza para subirlo a una camioneta color gris con batea.
Sin embargo y al resistirse a ese levantón, los sujetos desesperados también por los gritos de la esposa de éste, por lo que decidieron ahí mismo y frente a ella acribillarlo para después huir con rumbo a la autopista México-Puebla.
Tras cometer el homicidio, la mujer pidió ayuda a los servicios de emergencia, llegando al momento paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), que tienen su base sobre el monumento al Taco además del grupo relámpago, que a su llegada ya no pudieron hacer nada por el hombre, luego de que éste ya no contaba con signos vitales.
Trascendió que la víctima era comerciante de autopartes en la 8 poniente y la 46 poniente y se presume que el móvil pudo ser un ajuste de cuentas por viejas rencillas con bandas opositoras