🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Exclusivas Puebla
En el marco de las celebraciones del Día del Niño, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, que preside Juan Manuel Alonso Ramírez, y el Sistema Municipal DIF que encabeza Karla González Martínez, anunciaron el evento denominado “DIFZANIA” para celebrar a la niñez del municipio.
En rueda de prensa, el Alcalde Juan Manuel Alonso invitó a los pequeños a asistir a este evento donde habrá juegos, disfraces, sorpresas, alimentos y se espera la asistencia de más de mil niños. El Edil agradeció a la iniciativa privada por sumarse a esta celebración.
📌 Nota recomendada
![]() | Inicia rehabilitación de drenaje sanitario y red de agua potable en calle Cofre de Perote en Texmelucan |
La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Karla González, explicó que la celebración está dirigida a las niñas y niños de la ciudad y de las juntas auxiliares, incluyendo a quienes tienen alguna capacidad diferente.
El evento tendrá lugar el 25 de abril en el deportivo San Damián; el acceso gratuito será de 9:00 a 10:30 horas, bajo el concepto de ciudad de los niños, en la que la edad máxima de ingreso será de 12 años, por lo que tendrán que ser acompañados por un adulto.












