La armadora alemana Volkswagen alertó sobre fraude en venta de autos usados a través de portales web fraudulentos que ofrecen los vehículos utilizando el nombre y la imagen corporativa de la firma en México.

 

Mediante un desplegado publicado en El Sol de Puebla, la empresa explicó que para este fraude en el portal se ofrece el vehículo usado, utilizando fotografías de los productos seminuevos de Volkswagen solicitando un depósito bancario.

 

La empresa específico que sólo cuenta con cuatro páginas oficiales donde los clientes pueden conocer los detalles de los productos, no se dedican a rematar autos y detectó detectó las páginas www.vw.com.mx, www.promocionesvw.mx, www.configuratuvw.mx y www.dasweltauto.com.mx como fraudulentas.

 

“Volkswagen de México no comercializa sus vehículos nuevos o usados fuera de la Red de Concesionarios autorizados; así como tampoco organiza remates de vehículos por Internet, en los que se ofrezca la entrega de un vehículo a cambio del depósito de un anticipo o pago de un precio por parte del cliente”, cita el texto.

Texto publicado originalmente por: Mariana Flores/ Diario Cambio