Muchos son los retos por los que se encuentra hoy en día la población a nivel mundial  a causa de la problemática ambiental que cada vez empeora.

El cerro de Amalucan es uno de los lugares de la ciudad de Puebla que aún está en salvación por  algunas organizaciones, una de ellas es REAFCA (Rescate Ecológico, Arqueológico, Familiar del Cerro de Amalucan) dirigida por Carmen Nava Aguilar,  quienes desde hace más de 6 años llevan realizando actividades para salvar a este lugar.

Dicha organización ha tenido que enfrentar diversos problemas, sin en cambio han sabido resolver estos conflictos de manera inteligente durante más de 6 años; Es por ello que este domingo 30 de Abril celebraran a lo familiar realizando un rally cuya intención es promover la armonía y concienciar a las personas sobre la importancia que tiene éste entorno.

Instituciones  cómo ECCH, UDAL, Bachillerato Digital, entre otras participaran en ésta actividad,  asiste a este evento que se llevará acabo de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.  Además de que habrá diversión estarás ayudando al medio ambiente.

Eduardo Romero

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.