Tras 15 años de ausencia, el cantante y compositor español Plácido Domingo le cantará a Puebla, en un concierto que será en apoyo a la Cruz Roja estatal.

En conferencia de prensa, el barítono sostuvo una charla via Skype con reporteros de la ciudad, donde se dijo emocionado por regresar al lugar donde hace más de una década les rindió homenaje a sus padres, los cantantes de zarzuela, Plácido Domingo y Josefa Pepita Embil.

“Hacía ya bastante tiempo que no visitaba Puebla. Me acuerdo de muchísimas cosas de Puebla pero de hace tantísimos años. Les garantizo una velada especial y memorable”, comentó.

En el concierto que tendrá lugar el próximo martes 2 de mayo en el Estadio Hermanos Serdán, ubicado en Unidad Deportiva 5 de Mayo S/N, de la colonia Maravillas, el ex interprete de Alfredo en la obra “La Traviata” estará acompañado de la Filarmónica 5 de mayo y del tradicional Mariachi para deleitar a todo el público poblano.

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar, en puntos de venta autorizados y en el sistema electrónico de Ticketmaster en localidades de: zona platino $10,000, (incluye cena), Oro $4,000 Azul $3,000, Rojo $2,000, Naranja $1,300,Verde y Morado $1,000, Rosa $700, Café $400. El costo no incluye argo por servicio.

Los organizadores del espectáculo musical precisaron que el cantante podría llegar a tierras poblanas el 30 de abril para preparar y ensayar con todo su equipo.

 

Texto publicado originalmente en: e-consulta