“Placebo”, la exitosa banda británica que se diera a conocer hace dos décadas con su álbum debut homónimo, llega a Puebla este miércoles 29 de marzo a las 21:00 horas al Centro de Espectáculos “Acrópolis”, como uno de los eventos internacionales que presenta en la ciudad la prestigiada empresa “ARTA Producciones”, logrando con ello, que la Angelópolis vuelva a convertirse en centro de atención del show a nivel mundial.

POR MINO D’BLANC

Son ya 24 años de haberse formado (1994) y 20 de haberse dado a conocer, primero en su país natal, para después y gracias a su muy particular estilo de Rock Alternativo y a los éxitos que pusieron en primer lugar en la radio a nivel mundial, recorrer muchos países y vender millones de discos alrededor del planeta.

Canciones como “Every you, every me”, “Special Needs”, “Taste in Men”, “Teenage Ast”, “Without you I’m Nothing”, “Nancy Boy”, “Pierrot the clown”, “My Sweet Prince”, “Because I Want You Twenty Years”, “Special K”, “Days Before You Came”, entre otras, son tan solo algunas de las que los fans de esta banda emblemática de los 90’s podrán corear y disfrutar durante el concierto.

Los boletos tienen un costo de: Zona Boxes: $1,350, Zona Placebo: $1,350, Primer Nivel: $1,200, Segundo Nivel: $900 y Tercer Nivel: $670. Se pueden adquirir en el sistema www.boletea.com.mx