Cuando recibimos la noticia de que seremos padres por primera vez, nos llega de alegría, llanto y entusiasmo el saber que seremos bendecidos por un ser procreado por el amor que existe entre ambos padres.

 

Pero no todos consideran que es una gran bendición el ser padre, como el caso de este joven de tan sólo 19 años de edad, ya era padre de un menor de 1 año, quien desgraciadamente no debía considerarse padre por la crueldad que le hizo pasar a su propio hijo.

El joven padre le propino una golpiza a su propio hijo, y no conforme, también lo violó, el menor no resistió tanta crueldad por parte de su padre que termino perdiendo la vida. La tragedia se suscitó en Villa Río Negro, Argentina.

El padre del menor, acudió a un hospital cercano para llevar al pequeño para que fuera auxiliado, sin embargo, al llegar, los paramédicos notaron que ya no tenía signos vitales, a lo que el padre se excusó diciendo que “se había caído de la cama”.

Al momento de supervisar al pequeño, los médicos percibieron que tenía graves golpes en el rostro y signos de violación, por lo que inmediatamente llamaron a las autoridades para detener al progenitor.

Actualmente, el sujeto fue detenido por las autoridades para llevar a cabo las investigaciones correspondientes en su contra.

Texto publicado originalmente por: Crónica/ Debate