🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Vecinos se manifiestan por inconformidad de obras en la zona, argumentan que hay daños en el drenaje, lodo acumulado en las calles e incluso llantas ponchadas
Lizzet Pérez
El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, dio a conocer que las obras del Barrio de Santiago llevan un gran avance, el cual, representa un 90%.
En atención con medios de comunicación, explicó que uno de los obstáculos que han tenido es el tema de las lluvias, ya que limita los trabajos, sin embargo, aclaró que van en tiempo y forma.
Asimismo, pidió la paciencia de los colonos de la zona, esto ante la manifestación de algunos vecinos, de la cual, mencionó que es encabezada por una persona que busca “tintes políticos”, del cual, no precisó su nombre.
“Estos ciudadanos están dirigidos por una persona que busca tintes políticos y que en su momento buscó un convenio con el Ayuntamiento de Puebla, yo no le voy a entrar a ese tema”, dijo el alcalde.
Dicha manifestación se realizó la mañana de este lunes en el Barrio de Santiago donde aproximadamente 8 personas expresaron su inconformidad por los trabajos que el Ayuntamiento está realizando, esto por daños en el drenaje, el lodo acumulado en las calles e incluso porque se están ponchando llantas.