🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
El niño de apenas cinco años se encuentra en terapia intensiva en el hospital regional universitario de Colima todo esto como consecuencia de todas las heridas que le dejan sus compañeros de preescolar.
Por: Pedro Angel Bruno Rivera.
Dicha tragedia ocurrió en la comunidad de Suchitlán en el municipio de Comala y según declaraciones de los padres del menor Julián asensio el niño sufre las consecuencias de un pulmón perforado, una costilla y la tráquea rota.

Esto claro luego de que varios de sus compañeros se le encimaron y lo patearon, lo peor es que en la institución no le avisaron nada los padres sino que se dio cuenta, ya en la tarde que el menor se quejaba de dolor.
Por este acontecimiento como era de esperarse pusieron una denuncia, ante la fiscalía del estado con la finalidad de dar investigación si hubo negligencia, de los empleados del preescolar.
La secretaría de educación informo que se encargará de todos los gastos del menor, además dijo que autoridades escolares ya se reunieron con los padres de familia del preescolar .