🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Lilian Posadas
“El punto” como se llama al inmueble cateado el pasado jueves, era el principal foco rojo de la unidad habitacional que llevaba cuatro años operando. La cabecilla del grupo delictivo operaba en uno de los departamentos del edificio B-17, era ya una mujer de edad adulta y en silla de ruedas.
El pasado jueves ocurrió un fuerte operativo en la unidad habitacional La Margarita en la ciudad de Puebla. La Fiscalía General del Estado (FGE) desplego un gran número de elementos, alrededor de las 15:00 horas, aproximadamente cincuenta elementos de la FGE llegaron hasta el andador de la Mora a un costado del edificio conocido como El Pastel, rodearon todo el lugar y posteriormente procedieron a catear un departamento en el edificio B-17 el cual quedó asegurado con sellos de la dependencia.
En tanto, el departamento cateado por la Fiscalía de Puebla el pasado jueves y de acuerdo a los colonos ya había sido inspeccionado en una ocasión previa, continúa con los sellos de la dependencia, sin embargo, miembros de la presunta banda de narcomenudista siguen presentándose en la zona para revisar el estatus del inmueble.