🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Quienes quieren seguir siendo humillados, robados y pisoteados, tacharán por el PAN en próxima elección, advierte Karina Pérez Popoca
Martín Gutiérrez
Tras colocar la primera piedra de lo que será el edificio propio de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, la presidenta Karina Pérez Popoca aseguró que “la administración municipal emanada de Morena está gobernando para todos, con obras y servicios de calidad que acaben con la inequidad social, por eso seguirá gobernando el próximo trienio”. Además, Pérez Popoca advirtió: “Quienes quieren seguir siendo humillados, pisoteados en su dignidad y enriqueciendo a una cuantas familias, tacharán la boleta, seguramente por el PAN”. “Nosotros apostamos por el cambio, por la transformación, un nuevo modelo de gobierno que devuelva la dignidad a las personas”, resaltó la presidenta municipal, al informar que esta es la primera administración municipal que atendió la necesidad de construir un edificio propio para la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, con instalaciones dignas para los trabajadores, pues, esta secretaría es la cara de cualquier Ayuntamiento.
La obra costará arriba de los 20 millones de pesos, estará lista en tres meses y contará, entre otras cosas, con desayunador, baños, regaderas, lockers para los trabajadores, quienes además serán dotados de nuevo equipo y maquinaria consistente en trascabos, retroexcavadoras, camiones de volteo, pipas, grúas para alumbrado público y flotilla de camionetas. El edificio se construirá en el terreno del Ayuntamiento que era utilizado como tiradero municipal de escombro. En su mensaje, la alcaldesa también recordó que “la administración de Leoncio Paisano saqueó esta secretaría y no dejó nada de mobiliario, ni equipos o herramienta, lo que se replicó en todas las áreas administrativas, como un modelo de corrupción, donde la obra pública tenía prioridad en calles y manzanas donde vivían los funcionarios municipales, cuyas familias eran, además, las primeras beneficiadas con becas, despensas y otros programas sociales”. “Así construyeron los panistas un legado de porquerías que ahondó la desigualdad social en el municipio”, remató la presidenta.