Tras 4 años de dejar el cuadrilátero, el pugilista estadounidense regresa al box en una pelea de exhibición

 

Odemaris González

 

Floyd Mayweather, el ex campeón mundial peso welter, informo que hará frente al influencer Logan Paul por medio de una pelea de exhibición en el Hard Rock Stadium de Miami el próximo 6 de junio.

“Logan Paul y yo vamos a pelear en el Hard Rock Stadium. Mayweather Promotions, Fanmio y Showtime se unirán para brindarte un evento épico”, publicó el boxeador estadounidense, confirmando su regreso al cuadrilátero por medio de una publicación en la red social de Instagram, incluyendo un post de Mayweather Promotions, donde relatan que la pelea será un “evento histórico”.

Recordemos que en la última pelea de “Money” Mayweather frente al irlandés Conor MacGregor el 26 de agosto del 2017, Floyd logro una victoria por medio del nocaut técnico durante el décimo round. Con una edad de 44 años obtuvo a lo largo de su carrera 50-0-27 KO´s, y anunció su retiro después de la pelea donde venció a la estrella del MMA durante su combate en Las Vegas,

La noticia generó muchas expectativas, y aunque aún no se saben cuántos asaltos, el tamaño de los guantes que serán usados y demás detalles, se esperan que estos sean proporcionados en los siguientes días.

 

¿Quién es Logan Paul?

 

Logan Paul se adentró al mundo del boxeo por primera vez en 2018, con 23 años, enfrentando a otro Youtuber británico KSI, en la pelea se manejaron 1.3 millones de dólares en compras por pago por evento a nivel mundial, todo esto antes de la revancha en 2019 celebrada en Los Ángeles.

Paul actualmente tiene 26 años, con una carrera dentro de este deporte de contacto; es conocido por ser una famosa personalidad dentro del internet, lanzándose hacia la fama tras un video que grabó en el que aparentemente se burló de un cadáver que encontró en el famoso Aokigahara, el bosque de los suicidios en Japón. Posterior a esto, publico una disculpa pública e hizo un comentario a conciencia sobre las conductas suicidas.