🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
La alcaldesa de Coronango inaugura mañana el bulevar que enlaza a este municipio con su vecino de Cuautlancingo, cuyo edil no puso un quinto
Martín Gutiérrez
Hoy, al filo del mediodía, la alcaldesa de Coronango, Mely Macoto, rendirá su último Informe de Gobierno y, de paso, inaugurará el bulevar que une a su municipio con el vecino Cuautlancingo, cuyo alcalde, Félix Casiano, no puso un quinto, pero Macoto le obsequió la pavimentación de casi cuatro kilómetros. La nueva y moderna vialidad se denomina Camino Real a Coronango y representa un rápido acceso a este municipio. La obra fue costeada en su totalidad por el Ayuntamiento coronanguense y se enlaza con el Bulevar México-Puebla, territorio de Cuautlancingo.
CASIANO NO ATENDIÓ A SUS GOBERNADOS
Coronango decidió invertir en la pavimentación de cuatro kilómetros más para conectar dicha vialidad con el Periférico, para mayor comodidad de los automovilistas, a pesar de que ese tramo está en zona de Cuautlancingo Dicho tramo jamás fue prioridad para el Ayuntamiento de Félix Casiano, a pesar de que vecinos de decenas de fraccionamientos que él mismo autorizó, pedían la pavimentación de esta vialidad, ya que cada temporada de lluvias era un lodazal.