🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
- Melania lució un vestido amarillo drapeado con capa del diseñador francés J. Mendel y parecía que se inspiró en la princesa de Disney Belle de La Bella y la Bestia. Las opiniones están muy divididas.
- El hecho que para algunos Melania Trump haya adoptado un look de la realeza para asistir al Palacio Blenheim fue lo que más causó revuelo en las redes sociales, provocando mensajes muy negativos rechazando a la Primera Dama.
- Una página de moda en Instagram hizo la comparación del vestido de Melania con uno que usó la Lady Di también para una gala. Allí las críticas se alzaron diciendo que Melania jamás tendrá la elegancia real de la Princesa Diana y que había sido muy desubicada en usar un diseño similar al de Di solo para impresionar en Inglaterra.
- Sin embargo, hay muchos que la defendieron, diciendo que lucía realmente divina. Incluso, sugirieron que ella sí luce realmente como de la realeza y que debía darle algunas lecciones a las duquesas Kate y Meghan.
- También la compararon con la modelo de Victoria´s Secret, quien usó hace un tiempo el mismo diseño de J. Mendel pero en verde. “Lily se ve mucho mejor, este vestido no es para el cuerpo de Melania, se ve rechoncha”, dijeron.
- Pero resulta que Melania se sabía espléndida aquella noche en el encuentro de May y su marido. Caminó con la frente en alto y, sorprendentemente, de la mano de Trump.
- Y a pesar de lo que digan, no se puede negar que el vestido tenía un movimiento de tela espectacular, y cada vez que la Primera Dama daba un paso se movía al compás de su cuerpo, blindando a todos con su presencia.
Por:Upsocl
La atacaron por ser un vestido similar al que usó una vez Lady Di. Pero otros dijeron “cuidado Meghan y Kate, ella sí luce de la realeza”.
El Presidente Donald Trump viajó con su esposa Melania ya llegaron a su viaje presidencial en Inglaterra, y la primera noche Melania ya dio qué hablar robándose todo el protagonismo. Tuvieron un primer encuentro con la Primer Ministro británica Theresa May y su marido, quienes los estaban esperando con una cena de gala en el Palacio Blenheim.

Melania lució un vestido amarillo drapeado con capa del diseñador francés J. Mendel y parecía que se inspiró en la princesa de Disney Belle de La Bella y la Bestia. Las opiniones están muy divididas.
Obviamente saltaron rápidamente las críticas, pues tanto el mandatario estadounidense como su esposa se han ganado el odio de una gran magnitud de personas. “Ese no es un vestido para una Primera Dama”; “Oh no, qué desastre”; “¿Ahora se cree de la Corona?”, fueron algunos de los comentarios.
El hecho que para algunos Melania Trump haya adoptado un look de la realeza para asistir al Palacio Blenheim fue lo que más causó revuelo en las redes sociales, provocando mensajes muy negativos rechazando a la Primera Dama.

Básicamente, dijeron que no se sabe comportar acorde al rol que tiene. Que ninguna Primera Dama llama la atención tanto como ella y que más que una autoridad política importante, parece una celebridad. Algunos, incluso, sacaron a relucir su pasado de modelo cuando posaba en poca ropa.
Una página de moda en Instagram hizo la comparación del vestido de Melania con uno que usó la Lady Di también para una gala. Allí las críticas se alzaron diciendo que Melania jamás tendrá la elegancia real de la Princesa Diana y que había sido muy desubicada en usar un diseño similar al de Di solo para impresionar en Inglaterra.
Sin embargo, hay muchos que la defendieron, diciendo que lucía realmente divina. Incluso, sugirieron que ella sí luce realmente como de la realeza y que debía darle algunas lecciones a las duquesas Kate y Meghan.
“Cuidado Meghan Markle y Kate Middleton, parece que Melania Trump se va a robar todo el protagonismo”

Se resaltó, además, que su atuendo estaba muy por encima de Theresa May, quien prefirió un vestido rojo sin mangas bastante más sencillo que el traje de Melania.

También la compararon con la modelo de Victoria´s Secret, quien usó hace un tiempo el mismo diseño de J. Mendel pero en verde. “Lily se ve mucho mejor, este vestido no es para el cuerpo de Melania, se ve rechoncha”, dijeron.

Pero resulta que Melania se sabía espléndida aquella noche en el encuentro de May y su marido. Caminó con la frente en alto y, sorprendentemente, de la mano de Trump.

Y a pesar de lo que digan, no se puede negar que el vestido tenía un movimiento de tela espectacular, y cada vez que la Primera Dama daba un paso se movía al compás de su cuerpo, blindando a todos con su presencia.

Eso sí, para la visita con la Reina Isabel II, no podrá usar un color tan llamativo pues en Inglaterra esos tonos son propiedad de la monarca y nadie la puede opacar.
¿Qué te pareció?