Fue identificado el cadáver en descomposición hallado el pasado lunes en el paraje conocido como el “Avión” sobre  la carretera que conduce a Chilac. Se trata del empresario Manuel Alfonso Cruz Trujillo, de 23 años de edad, quien habría sido secuestrado.

 

Su cuerpo fue encontrado maniatado, envuelto en una cobija, fue ejecutado por presuntos secuestradores que pidieron 100 mil pesos de rescate.

 

Servicios Periciales realizaron las pesquisas y se ordenó el levantamiento del cuerpo el pasado lunes, el cual fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de Tehuacán. El día de hoy fue identificado por sus familiares, se trata de un joven empresario originario de San Francisco Altepexi.

 

Familiares del hoy occiso declararon a las autoridades  que el joven salió de su casa  rumbo al  gimnasio, fue la última vez que lo vieron con vida,  más tarde recibieron una llamada telefónica donde presuntos secuestradores exigían  la cantidad de 100 mil pesos para liberarlo, pero en ese momento los familiares no contaban con el efectivo que exigían.

 

Solo fue una llamada la que recibieron y no volvieron a saber nada del paradero de Cruz Trujillo.
Texto publicado originalmente por: Agustino Simón V./ Diario Cambio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.