Luis Fer Huerta y Carlos Colosio son dos jóvenes carismáticos, originarios de Hermosillo, Sonora, que en 2015 comenzaron el proyecto llamado Lucah cuya música rápidamente ha traspasado fronteras y ha logrado establecer un gran vínculo con la juventud no solo de México, sino también de América Latina.

Hoy en día este dúo es uno de los más solicitados en el estado de Sonora, gracias a esto han logrado compartir escenario y colaborado con grandes artistas tales como Reik, Yuridia, Yuri, Julieta Venegas, Juan Solo, entre otros.

Su éxito en redes sociales se ha mantenido constante, contando con más de 106 millones de reproducciones en YouTube, más de 370 mil suscriptores; Twitter más de 100 mil seguidores; Instagram más de 111 mil seguidores y más de 420 mil fans en facebook.

En este 2017 Lucah nos presentan su nuevo disco llamado “Voy a ti” del cual se desprende el sencillo “afortunado”. Cabe destacar que su primer sencillo y el álbum estuvieron nominados en los Latín Grammy en las categorias canción del año y Álbum del año.

Compartimos contigo su sencillo “Afortunado” para que conozcas esta interesante propuesta musical