Como ya es toda una tradición de amor a la vida a través de la ayuda a los pequeños enfermos de la terrible enfermedad del cáncer, se realizará como cada año el famoso a nivel mundial “Love Ride” (Rodar para Ayudar) el próximo sábado 1 de abril en la explanada del Complejo Cultural Universitario, organizado por “Harley Davidson Puebla”, cuyo director general es el siempre generoso Arturo Ruiz Rodríguez, quien también es de “Love Ride” y con la operación y producción de la reconocida empresa de espectáculos “ARTA Producciones” en conjunto con “GMG Entretenimiento”.

POR MINO D’BLANC

Cabe hacer mención, que como cada “Love Ride” desde su primera edición –este año llega a la octava-, el dinero recaudado es en su totalidad para la Fundación “Una Nueva Esperanza”, que preside el licenciado Francisco Álvarez Arango y que es una organización sin fines de lucro, destinada al apoyo total de niños con esa enfermedad y cuyas familias son de escasos recursos.

Dicha fundación, brinda apoyo integral y acompañamiento durante el tratamiento, para aumentar la expectativa de vida, no solo de los pequeños, sino de sus familiares. Tiene más de 16 años de haberse fundado y a lo largo de este tiempo, han atendido a más de mil pacientes.

Cabe mencionar, que para contribuir con la causa, antes del concierto, se realizarán cinco rodadas con la misma causa del apoyo a los niños enfermos.

Las actividades de “Love Ride 2017”, que por primera vez en la historia del evento, se desarrollarán en dos sedes diferentes, comenzarán en la explanada del Complejo Cultural Universitario el próximo viernes 31 de marzo a partir de las 13:00 horas y concluirán a las 19:00 horas. El público en general está invitado a vivir la experiencia “Harley Davidson”, por lo que el acceso ese día será gratuito y no es necesario que se tenga motocicleta. Harán pruebas de manejo, exposición de motos, simuladores, concursos de destreza de manejo seguro, food trucks, una pista con eslalon, música en vivo con algunas bandas y un DJ. El sábado 1 de abril las actividades en dicha sede comienzan a las 9:00 AM y finalizan con el desfile tradicional de Byckers a las 15:00 horas.

El espectacular concierto será precisamente el 1 de abril en el Centro de Espectáculos “Acrópolis” y comienza a las 18:00 horas, con las actuaciones de Routxtone, Ambroz, Joss García, Kepler, Boss Army, “Los Hijos de Frida” y con la presentación estelar de la gira “Neon Future Tour”, del reconocido a nivel mundial DJ y productor Steve Aoki, considerado uno de los mejores del orbe. De hecho, antes de presentarse en “Love Ride” en Puebla, estará a finales de este mes en el “Ultra Music Festival” de Miami, Florida, en los Estados Unidos. Hay que recordar que su último sencillo que lanzó, titulado “Just Hold On” junto con el ex “One Direction” Louis Tomlinson, en la plataforma Youtube tiene casi dieciocho millones de reproducciones.

Los boletos para el concierto se pueden adquirir por el sistema electrónico www.boletea.com y tienen un costo de Zona Boxes y Ruedo VIP: $2,240, Primer Nivel: $1,350, Zona Dance Floor: $1,120, Segundo Nivel: $900 y Tercer Nivel: $670.