🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Jacqueline Mendez
La magia de la Navidad llegará a Puebla con el encendido del árbol y las luces navideñas en el Centro Expositor de Los Fuertes, evento que se realizará el próximo 20 de diciembre a las 18:00 horas y que estará abierto al público en general.
La titular del organismo Convenciones y Parques, Michelle Talavera, informó que este encendido marcará el inicio de una serie de actividades decembrinas organizadas por el Gobierno del Estado, con el objetivo de fomentar la convivencia familiar y recuperar espacios públicos para el disfrute de la ciudadanía.
Detalló que, además del encendido del árbol monumental, se tiene programado un espectáculo musical y una cena familiar completamente gratuita, la cual se llevará a cabo el 21 de diciembre, también en el Centro Expositor.
Las autoridades estatales destacaron que estas celebraciones buscan fortalecer el tejido social y ofrecer opciones de entretenimiento accesibles para todas las familias poblanas durante la temporada navideña, por lo que extendieron la invitación a la población a asistir y formar parte de estas festividades.












