Grupo Gasolinero Rinde Max, propiedad de Othón Muñoz Bravo, detenido ayer por la Marina Armada de México, cuenta con cuatro gasolineras en Puebla capital, según consta en la cuenta de Facebook de su empresa.

Se trata de las estaciones que se ubican en la Diagonal Defensores de la República, en la colonia Santa Catarina y en las juntas auxiliares de San Francisco Totimehuacan y Santo Tomás Chautla.

Ofrece calidad en servicio

En sus redes sociales Rinde Max señala que pretende establecer un estándar de calidad en el servicio y en el despacho de litros de gasolina.

Su primera estación se ubica en Diagonal Defensores de la República número 1120. Asimismo cuenta otra estación en Bulevar Carlos Camacho Espíritu Número 2 San Fransicco Totimehuacan.

La tercera gasolinera de Muñoz Bravo, alias “El Cachetes” se ubica en la carretera Puebla-Cuautinchán No. 7501 en Santo Tomás Chautla, y la cuarta, en el Camino al Batán No. 6011, colonia  Santa Catarina.

También se observa que Grupo Gasolinero Grupo Rinde Max organizaba torneos de futbol e incluso otorgaba como premio un viaje a Veracruz para dos personas.

El domingo 20 de agosto en tres cateos realizados por La Marina y la Fiscalía del Estado las fuerzas federales realizaron la detención de Othón Muñoz Bravo, empresario gasolinero ligado a Antonio Martínez Fuentes, alias El Toñín.

A través de un comunicado, la FGE confirmó la detención del empresario conocido como El Cachetes, también se incautaron armas de diferentes calibres, vehículos blindados, celulares e incluso drogas.

Texto publicado originalmente por: E-Consulta