🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
María Muñoz
La licitación pública nacional que emitió el Ayuntamiento de Puebla para la regulación del servicio de grúas resultó desierta, informó el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato.
En este sentido, luego de que hace algunos días se lanzó dicha licitación para la prestación de este servicio, y cuyos vehículos son utilizados principalmente en retenes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), el edil dijo que “ve muy difícil” la emisión de una segunda oferta, y es que no dará tiempo, una vez que la administración concluye en octubre próximo.
Señaló que fue la Secretaría de Administración la encargada de notificarle que la licitación lanzada fue declarada desierta, ante la omisión de las empresas que en un principio habían mostrado interés en participar.
“La licitación se hizo conforme a la instrucción del Cabildo, hicimos una licitación pública nacional y no hubo participantes inscritos que habían mostrado interés por lo que me notificó la Secretaría de Administración es que está declarada desierta porque no hubo participantes”, dijo.