🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
El partido verde no necesita que le den un regidor para que tener una representación dentro del ayuntamiento
Lizzet Pérez Vázquez
El diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Carlos Natale, dio a conocer que al partido verde le irá mejor yendo solo en Puebla y no en coalición con Morena.
Asimismo, indicó que el dirigente del Partido Verde Ecologista de México, Jaime Natale Uranga, está molesto por el incumplimiento del acuerdo firmado ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).
Pues al PVEM le correspondían dos posiciones; Rodrigo Durán Herrera y Ricardo Espinosa Chavero, pero hubo cambios y se incluyó a Andrés García Viveros.
En ese sentido explicó que le iría mejor al partido verde, pues no necesita que le den un regidor para que tenga una representación dentro del ayuntamiento, por lo que si registra su planilla, garantizaría un concejal y por que al ir solo podría obtener más votos que en coalición.