El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz y el gobernador de Puebla, José Antonio Gali asistieron al tercer día de actividades del PopUp Tour que se lleva a cabo con motivo del año dual México-Alemania.

En el Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se instalaron empresas que tienen presencia en el México como es Volkswagen, Daimler AG, Bosch, BASF, además de la presentación de la orquesta Audi.

El gobernador, José Antonio Gali, en entrevista, dijo que conversó con los directivos de las ensambladoras de vehículos instaladas en la entidad, sobre el tema del aprovechar el regreso de connacionales, en especial quienes ya hablan el idioma inglés.

Por su parte, Mónica Grütters, ministra de la Cancillería de Alemania y comisionada para la Cultura, en un comunicado de la máxima casa de estudios en Puebla, destacó la necesidad de fortalecer, de manera duradera, las colaboraciones bilaterales en los ámbitos de la política, la economía, la cultura y la educación, así como dar un nuevo impulso a proyectos conjuntos México-Alemania.

Texto publicado originalmente en: Terra Noticias