🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Este nuevo tema es una carta de amor a los altibajos de la vida, desde una perspectiva agridulce
Marco Escamilla
Un León Marinero es el escape de Leo Meléndez, un chico de San Luis Potosí que le canta al amor, a lo que significa cuidar de otra persona, a procurar que esté bien y a sentirse querido, resguardado.
Iniciando su viaje en el 2015 con grabaciones caseras y luego de sólo compartirlas con sus familiares y amigos de su ciudad, estos temas lograron entrar en listas de Spotify en el género Folk e indie.
Luego del éxito obtenido con su Ep titulado Canciones para Arrullar Superhéroes, nos presenta su nuevo sencillo La Balada de Sarah Lynn, el cual llega acompañado de un video musical.
Este nuevo tema es una carta de amor a los altibajos de la vida, desde una perspectiva agridulce, Un León Marinero nos muestra el rayo de sol después de la tormenta cuando la vida se siente como una caída en picada y el cielo está gris, cantándole a la aceptación de aquellos fantasmas que nos persiguen, la canción encapsula ese sentimiento de añoranza por superar los malos ratos cantando en el proceso.
Por su parte, el video nos muestra a Leo en una casa completamente vacía invadido por la oscuridad, embrujado por los fantasmas de su pasado, siente la necesidad de buscar la salida mientras algo más allá lo llama, siguiendo su instinto se encuentra con aquella luz que tanto buscaba en la inmensidad del bosque donde finalmente puede ser libre y admirar su cielo azul, dándole un gran cierre al video que ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube.