🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
La Dinastía Ramírez se llevó el triunfo en lo que fue la pelea estelar, los policías rebeldes mostraron sus mejores movimientos ante el público asistente que también los apoyaba
Erick Flores
Lluvia, cemitas, chalupas, máscaras, familias, aficionados y mucho ambiente, vistió a la Arena Solís de gala el pasado sábado 26 de agosto con la visita de la Dinastía Ramírez, el Huracán Ramírez y el Huracán Ramírez Jr., quienes se enfrentaron a Police Man y al Hijo de Police Man en la pelea principal de la noche.
En entrevista, Huracán Ramírez detalló que se siente muy contento de su visita a Puebla y de las oportunidades que aún le brindan los aficionados tras vestir por 24 años la máscara del Huracán. Detalló que espera regresar pronto a la internacionalización y tener encuentros en Estados Unidos y posiblemente en el continente asiático.
En el tema luchístico, en su batalla de dos a tres caídas la Dinastía Ramírez se llevó el triunfo en lo que fue la pelea estelar, los policías rebeldes mostraron sus mejores movimientos ante el público asistente que también los apoyaba, pero sólo les alcanzó para conseguir el triunfo en una caída.
En más, la pelea mixta entre los rudos “Kaminary y Maligno”, contra los técnicos “Reyna de Corazones y Golden Black”, los rudos hicieron de las suyas al llevarse el triunfo en la batalla. Los técnicos lograron llevarse la primera caída demostrando una gran calidad, pero, los amantes de la maldad les dieron la vuelta en la segunda y tercera caída.
En los enfrentamientos de eliminatorias con equipos conformados por rivales pusieron al público asistente al filo de su butaca, el enojo entre compañeros no pasaba desapercibido y provocaba caos dentro y fuera del cuadrilátero.
La primera eliminatoria se dio entre los equipos de “Astoroth y Legionario Jr.” contra “Rockerman y Toxina”. La victoria cayó para el “Astoroth y Legionario Jr.” en una batalla campal que llegó hasta los aficionados. El equipo de “Rockerman y Toxina” que eran los favoritos salieron muy golpeados del encuentro, pero dispuestos a una revancha.
La segunda eliminatoria fue ganada por “Titanium y Bombón Asesino”, ambos gladiadores derrotaron a “Pequeño Joker y Vega”, los primeros se llevaron el triunfo por una descalificación que señaló el referí. Un faul que provocó el Pequeño Joker a Bombón Asesino hizo que perdieran la lucha.