Nuestro joven y talentoso amigo JuanMa Piano regreso a nuestra ciudad antes de lo esperado y con muy buenas noticias, y es que en esta ocasión nos presentó su nuevo sencillo que lleva por nombre “Hasta el Final” y el cual es uno de los 5 temas que formaran parte de su primer EP que próximamente verá la luz.

En una plática larga y tendida nos contó sobre los pormenores de este material discográfico y demás cuestiones

Exclusivas Puebla: Tu nuevo sencillo lo produces en Ecuador ¿Por qué en esta ciudad?

JuanMa Piano: En una frase te diría que porque es “el centro del mundo para el mundo” pero la realidad es que escuchamos una producción de allá y nos agradó mucho el sonido, confiamos en la producción que encontramos allá y al final obtuvimos algo maravilloso.

 

E.P: En tu próximo material tienes una canción en ingles ¿Qué tan difícil te fue cantar en otro idioma?

J.P: Me encanta la onda de los idiomas y esta canción en ingles fue la compuse para una persona que conocí hablando ese idioma e hicimos click, ese mismo click pasó en la canción “mi corazón es tuyo” con toda la letra y música, un tema que pronto podrán escuchar.

 

E.P: Hace una semana te presentaste en la Expo mis XV ¿Cómo te fue?

J.P: Súper bien, la gente se animó, se porto súper bien y muy padre porque son experiencias que me ayudan a foguearme, la gente me contagio de energía. Las fans son geniales, me siento muy agradecido con ellas porque me transmiten la alegría.

 

 

E.P: Tienes múltiples facetas, eres músico, modelo, actor, compositor, pero ¿Cuál es tu favorita?

J.P: La música, sin pensarlo, es la que más disfruto hacer, no hay nada que se compare con lo que siento al estar con la música; una vez tocando el piano acabe de tocar una pieza clásica y el aplauso me espanto, no lo esperaba y me perdí en ese sentimiento.

 

E.P: ¿Qué consejo le das a todos aquellos que tienen un sueño?

J.P: El sueño lo hacen realidad levantándose todos los días temprano y durmiéndose tarde, esa es la verdad pero será perseverancia y los llevara a cumplir sus metas.

 

Para finalizar nos compartió los temas que se incluirán en su próximo material discográfico y que son “Dolor”, “Vamos a bailar”, “Silbando voy por la calle”, “Hasta el final” y “My heart is yours”. También nos recordó sus redes sociales que son:  Twitter: @juanmapiano, Instagram: @soyjuanmapiano y Facebook: JuanMa piano para estar al pendiente de su proyecto musical del cual estamos seguros dentro de poco tiempo estará en oídos de muchos.