JP Carrasco es un joven tapatío que en este 2017 llega con una nueva propuesta musical, alistando el lanzamiento de su álbum debut que contara con 10 canciones en CD y DVD.

Desde muy chico y gracias a una familia que lo encamino a la música comenzó a desenvolverse en escenarios participando en obras de teatro musicales, comenzando así lo que ahora es una realidad, trabajar dentro de la industria del entretenimiento.

El primer corte que se desprende de su primera producción lleva por título “Chica Fiel”, el segundo fue “Un segundo más”, con el cual obtuvo gran éxito en la República Mexicana y amadrinado por la cantante Belinda, quien compartió consejos y le dio la patadita de la buena suerte.

El tercer sencillo que ofrece lleva por nombre “Esclavo de tu cuerpo”, una mezcla de pop y genero urbano; una melodía fresca y envolvente que sin duda alguna pone te atrapa para ponerte a bailar.

JP Carrasco iniciará su primer gira con su tour “Un segundo más” misma que está llena de sorpresas y una impresionante producción acompañado de bailarines de primer nivel.