🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
TRANSICIÓN EN ARMONÍA.- El proceso de entrega recepción en el Gobierno del Estado ha comenzado de manera coordinada entre el gobernador Sergio Salomón y el gobernador electo Alejandro Armenta.
Ambos políticos están demostrando madurez y compromiso, los equipos del que se va y del que llega se encuentran en el mismo canal y con la idea de que la transición sea tersa y se cumpla en tiempo y forma.
Y es que la historia no miente y muchas sucesiones han sido ásperas y se han dado hasta con la cubeta.
Lo cierto es que la transición del Gobierno del Estado avanza a buen puerto y la encabezan dos hombres que sin duda en ambos equipos son piezas claves Javier Aquino y José Luis García, los dos gozan con la confianza de ambos mandatarios y sin duda serán fundamentales y piezas claves en la nueva conformación política del estado.
EN PUEBLA LA TRANSICIÓN TAMBIÉN AVANZA.- Y es que a diferencia del gobierno estatal en donde el que llega y el que se va son del mismo partido, en la capital el PAN tendrá que entregar a Morena, la situación es la misma, hay un disposición total de apertura por parte del alcalde Adán Domínguez hacia su sucesor Pepe Chedraui.
Ambos ya se reunieron y dejaron claro que no habrá cacería de brujas por un lado y por otro que no habrá ninguna traba o acción que entorpezca el proceso.
Los nuevos tiempos políticos ya se sienten en el aire y después del 2 de junio, ahora viene lo más importante para todos los poblanos, trabajo, reconciliación y terminar o por lo menos intentar acabar con los grandes rezagos que el estado y la ciudad de Puebla presentan. (ISMAEL BERMEJO)