El objetivo fue dar a conocer los principales puntos de revisión en una inspección sanitaria.

Redacción

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan a través de la regiduría y dirección de Salubridad, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 5, realizaron este lunes, una plática sobre la verificación sanitaria, para hacer de su conocimiento los principales puntos de revisión en una inspección.

En ella se explicó a los representantes, dueños y encargados de las 70 farmacias que se tienen registradas en el municipio, la normatividad aplicable a sus negocios, ya que los medicamentos deben estar catalogados en controlados y no controlados, así como desechar el medicamento caducado o de manejo especial en las zonas correspondientes.

La plática se llevó a cabo en el Complejo Cultural Texmeluquense y fue impartida por el Dr. Julio Suero, representante de la COFEPRIS y de la dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, también estuvieron presentes, el director de Salubridad, Ramón Chilian, así como la regidora de la misma área, Janette Altamirano, quienes se mantienen comprometidos con las áreas que representan para que la ciudadanía texmeluquense adquiera medicamentos en buen estado.