Una nueva y gran interprete comienza a despuntar dentro del ámbito musical mexicano, su nombre: Grettel Garibaldi, panameña de nacimiento y con la música formando parte de su ser, muestra de ello es que su primera presentación en público fue a los 5 años y desde ese día no ha dejado de asombrar a sus escuchas gracias a su magnífica voz y gran carisma.

Poseedora de grandes conocimientos musicales como lo son el dominio del piano, las percusiones y la batería Grettel ofrece melodías frescas, que transmiten emociones, detalle que podemos notar desde 2009 , año en que salió su primer material discográfico llamado “Para Siempre”.

Hoy, algunos años después, Grettel continua alcanzando su sueño de hacer llegar su música a nuevos oídos, ahora con el sencillo “Inevitable” que forma parte de su siguiente producción titulada “Tierra Prometida”, la cual que contiene 11 temas, todos de la autoría de Garibaldi. También ya se encuentra circulando el tema “Café y Madera” en donde cuenta con la colaboración del poblano Juan Solo con quien hizo muy buena amistad después de la participación de ambos en el festival de Viña del Mar 2012, dicho tema no se incluye en su último disco pero se espera sea añadido en una edición próxima.

Te recordamos que tanto su sencillo “Inevitable” como el tema “Café y Madera” ya los puedes escuchar en plataformas como Spotify y próximamente podrás disfrutar de sus respectivos videos.