🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Edmundo Tlatehui admitió en su primer informe de gobierno que se dedicó el primer año a pintar fachadas y guarniciones
Exclusivas Puebla
Un gobierno mediocre de muy bajo perfil es el que tiene San Andrés Cholula con el presidente municipal, Edmundo Tlatehui, quien admitió en su intrascendente informe que sólo se dedicó el primer año a pintar algunas fachadas del primer cuadro de la cabecera municipal y a pintar guarniciones en el resto del municipio con sus jornadas de proximidad.
Porque de compromisos de campaña que hizo como construcción de subcomisarías de policía o la estancia infantil no hay nada, ninguna obra avanzada o terminada; nada.
Tampoco ha construido nuevas casas de salud, ni obras de infraestructura educativa, todo ha sido sembrar arbolitos y pintar guarniciones; una burla para los sanandreseños.
En seguridad pública que fue la principal demanda en campaña, no ha resuelto nada, pues la delincuencia se apoderó de la zona de mayor desarrollo comercial en la Vía Atlixcáyotl, donde todas las plazas comerciales han sido escenarios de violentos asaltos con muertos.
No se ha adquirido nuevo parque vehicular, ni más armamento, ni ha aumentado la red de videocámaras, nada.
El gobernador Miguel Barbosa entregó los terrenos del parque intermunicipal al gobierno de San Andrés Cholula y Edmundo Tlatehui tiene en el abandono dicho parque sin ningún trabajo de mantenimiento.
El edil prefirió este primer año dedicarse a obras pequeñas como construcción de topes y reductores de velocidad, y en cada obra ridícula, le coloca placas como si hubiera sido la obra del año.