🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Policías de San Pedro y San Andrés acudieron al lugar y evitaron que un joven se aventara desde la parte alta del puente
Exclusivas Puebla
Por segunda ocasión un joven intentó quitarse la vida desde la parte alta del Distribuidor Vial de San Pedro Cholula, ubicado justo en la Recta, cuando policías evitaron que éste se arrojara, tal y como lo hizo otro joven la semana pasada que consumó su muerte.
En esta ocasión alrededor de las 19:30 horas a los servicios de emergencia tanto de las dos Cholulas, se reportó la presencia de un joven que intentaba aventarse al vacío desde la parte más alta del Distribuidor Vial, ubicado en la Recta a la entrada de ambas comunidades.
Fue por ello que al llegar al lugar corroboraron que un joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad intentaba arrojarse desde esa altura, por lo que de inmediato empezaron a hablar con él, mientras un grupo de oficiales lo sujetaba por la cintura para retirarlo del barandal en el que ya se había subido para aventarse dese ahí.
La distracción de un experto que estuvo persuadiéndolo, permitió que al menos tres uniformados lo alcanzaran antes de que éste consiguiera su objetivo y en menos de una semana se consumaran dos suicidios.
Cabe resaltar, que hace poco, un joven se arrojó de ese mismo puente y perdió la vida de manera instantánea, sin que la policía lograra evitarlo, pese a la oportuna llamada de testigos que lo vieron al momento de que tambaleaba en el barandal.
En esta ocasión, la oportuna intervención de los oficiales evitó una desgracia más. El joven es atendido ya por personal de psicología del municipio para conocer las causas que lo esuvieron llevando a tomar esa salida falsa, que no logró comsumar.