🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Lizzet Pérez
Tras la conclusión del contrato sobre el servicio de fotomultas con la empresa Autotraffic, el Gobierno del Estado analizará en conjunto con la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) dos opciones para su continuidad, dio a conocer el gobernador Alejandro Armenta Mier.
El mandatario comentó ante medios de comunicación que se definirá si se ampliará la concesión con Autotraffic o se lanzará una convocatoria para elegir a una nueva empresa.
Cabe recalcar que fue desde el mes de noviembre cuando el programa expiró, pero Armenta no descarta una suspensión, pues a pesar de esto, los conductores siguen siendo acreedores a sanciones en caso de exceder los límites de velocidad.
Comentó que este tema ya lo están atendiendo, pues el objetivo principal es que no se afecte el servicio y que pueda seguir funcionando como en los últimos años.
“Hay contratos que tienen que darle continuidad para los efectos del seguimiento que corresponde, sobre todo a la seguridad, pero estamos viendo el tema de fotomultas, para lo cual, tenemos dos opciones”, finalizó el mandatario estatal.