🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Las autoridades del municipio de Amozoc fomentan la implementación del programa “Vive la Aventura de Circular con Precaución”, con el fin de que los menores de edad dimensionen la importancia de conducirse en orden y con respeto a las indicaciones de tránsito
Carlos Rosas
La cultura y la educación vial corresponde a toda la ciudadanía, es por ello que, en Amozoc, se están impartiendo cursos a las y los niños del municipio, con el fin de prevenir accidentes y salvar vidas.
Personal de Prevención del Delito de Amozoc acudió al Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) Mariano Mota, con el fin de impartir el programa “Vive la Aventura de Circular con Precaución”; el cual tiene el fin de enseñarle a los menores principios básicos sobre leyes de movilidad.
El objetivo primordial de este programa es que los niños y niñas, además de conocer las reglas básicas de seguridad vial, dimensionen la importancia de conducirse en orden y con respeto a las indicaciones de tránsito.
Cabe mencionar que el curso está especialmente desarrollado para el entendimiento de los menores, pues éste cuenta con un modelo de enseñanza que une la diversión con el aprendizaje.