Si una escena es clásica dentro de las películas porno, es la del sexy estudiante o profesor, que entre cada lección intenta seducir al otro. Pero, ¿alguna vez has puesto atención al contenido de las pizarras de fondo?

Seguramente es lo que menos te interesa y para evitarte la fatiga, te reflejemos los mensajes de algunas de ellas, con ayuda de esta página web dedica exclusivamente a evaluar los pizarrones que aparecen en las cintas eróticas.

1. Matemáticas avanzadas

Aquí se exponen una serie de sucesiones trigonométricas bastante sencillas de realizar, con letra entendible y bien formada. Es por ello que se ha calificado con un 9.

2. Clases de biología

La puntuación de esta pizarra es cero porque no hace honor a la Teoría de Darwin y, todo lo contrario, el naturalista nunca aseguró que la especie humana derive del mono, sino de progenitores comunes.

3. Matemáticas para niños

¿Qué hacen los adolescentes allí? Sólo la mitad de las cuentas están bien planteadas y el otro 50 por ciento son inaceptables. Su calificación merece un 5. 

4. Inglés

La evaluación final es un 3 por la cantidad de errores que se pueden identificar en el pizarrón. Como ejemplo, la palabra “grammar”, está escrita con “e” y el portal le recomienda al docente abandonar su profesión.

5. Matemáticas para adolescentes

“Todos los paréntesis son innecesarios y la pizarra está plagada de errores”, se lee en el portal, que también opina que seguramente la profesora está buscando una forma de mostrar lo divertido que puede ser el álgebra usando símbolos para formar palabras. 

Texto publicado originalmente por: SDPnoticias