🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Uno de los cuerpos fue encontrado en la salida de autobuses de la CAPU, mientras que el otro fue hallado en las calles de Sanctorum, cerca del parque FINSA
Diego Rojas
La mañana de este viernes 12 de julio en Puebla estuvo marcada por el hallazgo de un cuerpo encobijado en la salida de la CAPU y otro embolsado en calles de Cuautlancingo.
Los cuerpos fueron encontrados al mismo tiempo y según la policía, ambos mostraban signos de violencia. En el caso de Cuautlancingo, además, se encontró un mensaje amenazante junto al cuerpo.
Con relación al primer caso, se informó que alrededor de las 7 de la mañana, personas que pasaban por la avenida La Pedrera, cerca de la salida de autobuses de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), encontraron un gran bulto que parecía ser un cuerpo humano.
Las personas que encontraron el bulto llamaron de inmediato al número de emergencias 9-1-1. Pronto llegaron policías municipales, quienes confirmaron que dentro había el cuerpo de un hombre con señales de violencia, envuelto en una cobija.