Hizo recorrido por calles de este municipio

Martín Gutiérrez/@martinreportero

La dirigencia del Partido Encuentro Solidario (PES) presentó en rueda de prensa a Gabriela Rojas, como candidata a Diputada Federal por el Distrito 13 con cabecera en Atlixco.

Durante la presentación ante medios regionales, el Secretario Adjunto de la Cuarta Circunscripción, Fernando Manzanilla Prieto, reafirmó el compromiso del PES de ser un vehículo de participación a mujeres y hombres con perfiles frescos, que puedan representar las verdaderas causas sociales para mejorar la calidad de vida de sus municipios y comunidades.

En su oportunidad, Gaby Rojas, una ciudadana comprometida con el progreso y bienestar en su distrito, agradeció la oportunidad que le brinda el PES, así como el respaldo de sus dirigentes, para poder dar voz a las necesidades de miles de familias de esta zona de la mixteca poblana, que requieren soluciones reales para reactivar el campo, abrir más oportunidades a las nuevas generaciones y fortalecer la economía de sus hogares.

Posterior a la rueda de prensa con medios regionales, se realizaron recorridos por las calles de Atlixco e Izúcar de Matamoros, para escuchar de voz de locatarios y vecinos en general, que permitan fortalecer la agenda de propuestas de Gaby Rojas para lograr un impacto positivo en esta importante región del estado.

Durante esta presentación, se contó con la participación de Fernanda Escobedo y Christinne Yáñez, Delegadas Solidarias en los Distritos de Atlixco e Izúcar de Matamoros.

Además, estuvieron presentes los Delegados Solidarios municipales de Atlixco, Santa Isabel Cholula, Santa Clara Ocoyucan, Izúcar de Matamoros y Tilapa: Lucía Briones, Macario Valencia, Xóchitl Lagunes, Manuel Aranza y Fabiola Castillo, respectivamente.