Una vez más el Instituto Suizo fue reconocido por la gran excelencia de sus egresados arrojando en las encuestas anuales realizadas por la revista Universitarios, perteneciente a Grupo Reforma, a empleadores de varias empresas del Estado de Puebla.

Los análisis realizados a 52 instituciones educativas de nivel superior mas destacadas del estado, se evaluaron 3 rubros principales: Preparación y conocimientos, valores y por ultimo, etica profesional, así como liderazgo y trabajo en equipo.

Las empresas que se incluyeron a esta consulta fueron elegidas aleatoriamente obtenidas del Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas (DENUE) al cubrir ciertas caracteristicas tales como tener 50 empleados o más, que los evaluados tuvieran como mínimo 6 meses en el puesto, entre otras.

En esta evaluación, quienes a cargo de contratar a los egresados de esta licenciatura, tuvieron la oportunidad de evaluar tanto a las instituciones del Estado de Puebla, como a las 50 universidades de mayor prestigio en el Ciudad de México.

El Instituto Suizo recibió la calificación de 8.71 puntos, con ello obteniendo el primer lugar en el ranking de universidades como la mejor escuela de Gastronomía del Estado de Puebla.

 

(Comunicado de prensa)