Ricardo Montaner, Napoleón, Yuridia, “Elefante”, José María, Pedro Capó, “Matisse” y Jary en un solo espectáculo.

POR MINO D’BLANC

El próximo jueves 23 de noviembre en punto de las 20:00 horas en el Auditorio Metropolitano, se realizará el ya tradicional concierto “Con Todo Amor Soriana presentado por Electrolit”, para Grupo ACIR Puebla. Dicho espectáculo busca reunir a 4000 personas, quienes vivirán un extraordinario recorrido musical de los artistas más exitosos en el formato romántico.

Las reconocidas y talentosas locutoras de la estación 103.3 FM, Sandra Ramírez y Violeta Lozada, serán las encargadas de conducir el evento. Ellas diariamente llegan al oído del público, compartiendo la música romántica que posiciona a la estación como la cadena más grande en todo el país.

Los artistas que se presentarán en esa noche inolvidable son: Ricardo Montaner, Napoleón, Yuridia, Elefante, José María, Pedro Capó y en último momento se sumaron el exitoso grupo “Matisse” y Jary.

El concierto tendrá una duración de 3 a 4 horas, en las que el público coreara esos grandes éxitos en voz de sus artistas preferidos. Cabe mencionar que también podrán seguir todas las actividades por medio de las redes sociales de Grupo ACIR, de la estación, así como por Facebook y Twitter con el Hashtag #ConTodoAmor.

Es importante mencionar que este concierto se llevaría a cabo el pasado 4 de octubre, pero debido a lo sucedido con el temblor que sacudió a varias ciudades de la república, entre ellas Puebla, misma que resultó con graves daños, se pospuso al 23 de noviembre. Originalmente estaba anunciado Alexander Acha, pero por cuestiones de su agenda, no se puede presentar en esta nueva fecha.

Asimismo, es importante recalcar que los boletos que habían sido repartidos para el 4 de octubre, son válidos para este 23 de noviembre. Los últimos accesos dobles, el público los puede conseguir escuchando los espacios en vivo de la estación. Los boletos son totalmente gratuitos, por lo que se invita al público no dejarse sorprender por personas que quieran vender pases.

Las puertas del recinto estarán abiertas a los asistentes a partir de las 19:00 horas.